La historia de una casa de acogida...

La historia de una casa de acogida...

Mensaje  Angeles el Miér Mayo 14, 2008 10:15 am

Soledad es una mujer que atiende una colonia urbana junto a varias vecinas.

Una noche, hace muy poquitos días, se encontró a una gatita pariendo bajo un coche. Es miembro de la colonia, pero por razones que desconocemos, prefirió parir casi a la vista de cualquiera (¡anda que no es lista ni nada la pequeñaja!).

La cogieron, se la llevaron a un sitio seguro, no le ha faltado agua fresca, leche caliente tres veces al día, pienso y latita calentita.

Ayer, cuando fuimos a recogerla para cambiarla de sitio y que estuviera en mejores condiciones, Soledad rompió a llorar. Sabe que lo hacemos por el bien de la pequeña, sabe que es lo mejor para ella, sabe que lo intentaremos todo para que sea feliz, pero se le rompió el corazón. No tardó en llamar para que le contaramos qué tal estaba su nena...

Gente como Soledad, salva vidas, dejando su pena a un lado, dejando el egoísmo a un lado, salva vidas.

¡¡¡HAZTE CASA DE ACOGIDA!!!, ¡¡¡ELLOS SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD!!!!

Los gastos, el transporte, todo corre por cuenta de CF
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Angeles
Gato adolescente
Gato adolescente

Cantidad de envíos : 172

Re: La historia de una casa de acogida...

Mensaje  Alzes el Jue Mayo 15, 2008 1:43 am

Por favor... no lo dudéis, esta primavera está siendo particularmente dura, muchas camadas, gatitos enfermos, atropellos.

Sin las casas de acogida nuestra labor es nula.
Alzes
Gato adolescente
Gato adolescente

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  AndreaMG el Miér Mayo 21, 2008 9:28 pm

Da mucha pena cuando el gato en cuestión se va, pero yo he hecho pocas cosas en la vida que me produjeran esa satisfacción. Es indescriptible lo que sientes cuando ves fotos del gatín en su casa, con su familia una vez lo adoptan. Sabes que probablemente ya no se acuerde de tí, de cuando le dabas latita en el dedo, o cuando jugábais con los cordones de los playeros. Pero da igual, ya está seguro, adaptado y feliz.
AndreaMG
Admin

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  luna el Dom Jun 01, 2008 12:02 am

yo tambien estoy de acuerdo , hay que colaborar un poco,,,es muy importante.
soy casa de acogida desde hace como 3 años,,, mi primer gato murio de un linfoma,, cuando lo llevaba al veterinario para ver lo que podiamos hacer con el si recuperaba ya que en un principio no se veia nada.
me encontre alli a una persona de una protectora esa persona me dio su apoyo cada vez que coincidiamos en la clinica.
hasta que ya llego el dia en que mi shiffer me dejo . no se podia hacer nada mas por mi niño.
entonces pense porque no,, ya que mi niño no tuvo la oportunidad,,, hay muchos que lo necesitan.
y me anime y digo que pasaron muchos peques por mi casa muchos de ellos estuvieron mucho tiempo y se me rompia el corazon cada vez que se ivan para su nuevo hogar.
con eso deciros dos de los q estaban de acojida en mi casa se han quedado conmigo,,,brujito y xuxu, mis dos morenitos .
aparte de mis 7 chicas.
incluso ahora tengo acogidos a ra y nefert y no me arrepiento de nada .
al contrario. Very Happy cheers
animo a la gente a ser casa de acogida.
luna
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 28

cosas de la vida...

Mensaje  mar el Dom Jun 01, 2008 12:31 am

Que alegría me da cuando leo historias de estas, y ya ves, a mi pareja y a mi nos encantan los animales, y en Abril se nos marcharon Chispi y Mostruo, los dos a causa de la Leucemia Felina... y no pudimos hacer nada, y por ello nos decidimos a adoptar a algun chiquitin, no nos importaria ser casa de acogida tampoco, y resulta que el temible virus felino puede andar rondando por casa, no lo sabemos aun, vamos a hacer las pruebas a las gatinas, y esperamos que a ver si hay suerte y ojalan sean negativas, para poder ayudar a algun gatin sin hogar, y ofrecerles una familia que les dara cariño...que cosas... nosotros queriendo ayudar y el maligno virus ese poniendo pegas...
cat I love you cat I love you cat
mar
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 32

http://www.marmarmt.spaces.live.com

Mensaje  AndreaMG el Lun Jun 02, 2008 10:05 pm

Mar, esperemos que no ande rondando por tu casa...
¡qué ganas de conocer los resultados!

Un abrazo a las dos, a tí y a luna.
AndreaMG
Admin

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  conchi el Miér Jun 04, 2008 10:42 am

Yo tambien llevo un año y medio siendo casa de acogida....hay veces que lo he pasado realmente mal cuando los he tenido que entregar para que inicien una nueva vida en un hogar para siempre....pero merece la pena, te hartas de llorar, te secas las lagrimas y empiezas a buscar al siguiente acogido y cuando este llega a casa y lo ves, y piensas que le estas devolviendo la vida y la ilusion, sabes que merece la pena.Como dicen algunas...el amor no puede ser egoista...
conchi
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado