Me presento y presento a mis bichas

Ir abajo

Me presento y presento a mis bichas

Mensaje  Mamen el Lun Jul 25, 2011 3:13 am

Pues muy buenas a todos. Mirando foros de animales me he encontrado con este foro y he decidido registrarme y mandar un saludito y de paso presentaros a mis dos fieras y contaros un poco de ellas.
Espero no extenderme mucho para no agobiaros.


Esta es Hinata:



Lleva con nosotros medio año y tiene un añito. Hace unos meses decidimos tener un gato mi novio y yo, queríamos un cachorro, pero una amiga nuestra que trabaja en una clínica veterinaria nos llamo una tarde diciéndonos que le habían traído una gata de un año para sacrificar porque su dueño ya no la quería porque mordía a su gatos machos. Algo insólito pues no entiendo como puede haber una persona así por llamarle persona.

Yo estaba muy ilusionada con la idea de tener un cachorro, pero diciéndome eso mi amiga no podía permitir que sacrificaran a un animal por la simple comodidad de un individuo que se desprendía de un ser humano por el simple echo de que le molestaba.
En un principio le dije que me la trajera, que yo me la quedaba en casa hasta que le encontraran un dueño, para evitar que la sacrificaran, pero según me la trajo y la saco de su caja me enamoré de ella. Se me pasó por completo la idea de un cachorro y me la quede sin pensarlo.

Y ahora es la reina de la casa!!



Esta es Pícara:



La historia de Pícara es mas sencilla. No teníamos pensado tener perro en casa la verdad, pero no pudimos resistirnos a ella.

Una tarde mi novio venia del trabajo y pasó por un bar donde solemos estar con los amigos para ver si veía a alguno. Ahí se encontró con un chico que llevaba una caja con una cachorrilla de menos de un mes de vida. La había regalado a una chica pero ella no podía tenerla y se la devolvió. Lo que mas le sorprendió a mi novio es que la regalara tan pequeña, y el chico le dijo, que si no se desprendía de ella y de dos mas que tenía, que en una semana tenía que librarse de ellos como fuera.
Mi novio no se lo pensó dos veces y le dijo que se la diera, que la cuidaba el. No puedo entender, como montan a sus perras para luego no poderse hacer cargo de sus crías durante dos mese. En fin.
El caso es que Pícara está con nosotros, tiene ya cinco meses, y es una perra sana, juguetona y muy querida.


Y bueno, espero no haberme enrollado mucho y espero participar en este foro y compartir cosas con todos vosotros.

Un saludo.


avatar
Mamen
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.