Namasté, un amor de gata y una fuente de alegria.PROA Madrid

Ir abajo

Namasté, un amor de gata y una fuente de alegria.PROA Madrid

Mensaje  felinisima el Mar Mayo 24, 2011 2:50 pm

Raza: común
Sexo: Hembra

Recibimos un aviso el día 16/12/2010 de que había una mamá con cachorros en peligro al lado de una biblioteca en Fuenlabrada. Cuando juntamos la mamá con sus compañeros no pudo adaptarse porque eran muchos gatos, se quedaba en una esquina sin moverse ni para comer, ha ido perdiendo peso y perdiendo pelo porque por el estrés se limpiaba tanto que se dejaba calvas por todo el cuerpo, la intentamos cambiar de gatera pero Namasté seguía estresada, deprimida y seguía adelgazando hasta que un día y después de ver el estado de anorexia total donde estaba decidimos llevarla a una casa de acogida temporal.

Namasté está ahora recuperando su peso, su pelaje, su alegría y sus ganas de vivir, está más contenta y juguetona, es una gata completamente casera, muy dócil, tranquila, se lleva muy bien con otros gatos, tiene una mirada que te alegra el dia solo pide mimos y cariño.
Necesita una familia que la quiera, la mime y la cuide o una casa de acogida que la pueda tener el tiempo necesario hasta que aparezca los afortunados que quieran adoptarla (no es bueno para ella cambiar constantemente de casa) porque la casa de acogida actual no puede tenerla por más tiempo y Namasté no puede volver al albergue.

Todos nuestros gatos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

Contacto: adopciones@proaweb.org

FOTOS:



felinisima
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.