C. Felino-Situación Crítica-COLONIA QUINTES SIN FINANCIACIÓN

Ir abajo

C. Felino-Situación Crítica-COLONIA QUINTES SIN FINANCIACIÓN

Mensaje  mifi el Miér Mar 03, 2010 7:52 pm

<object width="480" height="365"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/xcf1mc"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/xcf1mc" width="480" height="365" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/xcf1mc_quintes-nuestro-más-querido-proyect_animals">Quintes, nuestro m&aacute;s querido proyecto necesita ayuda URGENTE</a></b><br /><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/difusiones_caracterfelino">difusiones_caracterfelino</a>. - <a href="http://www.dailymotion.com/es/channel/animals">Explora otro vídeos de animales.</a></i>

http://www.dailymotion.com/video/xcf1mc_quintes-nuestro-m%C3%A1s-querido-proyect_animals

Nos ponemos en contacto con vosotros para hacer una solicitud de ayuda URGENTE, comos sabéis llevamos desde junio de 2008 trabajando en la colonia de Quintes. Cuando llegamos, previa petición de la familia de la dueña de la casa, nos encontramos un panorama desolador.

Los gatos sobrevivían entre toneladas de basura, hacinados, con un índice de mortalidad bestial y expuestos incluso a algún tipo de agente nocivo que hizo que muchos fallecieran o que tuvieran una enfermedad crónica renal de por vida.







Fueron momentos duros, mucho trabajo pocos medios, pero mucha ilusión, el ver los avances, el como se iban salvando vidas nos daba fuerzas y nos animaba a seguir luchando.







Recibimos donativos que hicieron sus vidas algo más felices



Hemos conseguido hogar para muchos, aunque aún siguen esperando allí 16 gatos más unos 20 más repartidos en casas de acogida que se encuentran pendientes de un hogar.





No nos olvidamos de los que se fueron





Pero sobre todo tenemos presentes a los que aún nos necesitan.










Ahora la familia que en un principio colaboró no puede seguir sufragando parte de los gastos, como venía haciendo hasta ahora, no contamos con medios económicos, tenemos que pagar más de 2000 euros en facturas veterinarias y de pienso pendientes y seguir manteniendo la colonia hasta que todos reciban su más que merecida oportunidad…


Por favor, echadnos una mano, buscando casas de acogida, colaborando económicamente en lo que podáis, buscando padrinos para ellos, difundiendo este mensaje, aportando pienso, no hay ayuda pequeña, pero nuestra situación es DESESPERADA. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. Muchas gracias

http://www.caracterfelino.es/pageID_7773913.html

infocaracterfelino@gmail.com
www.caracterfelino.es

[/flash]:https://www.dailymotion.com/video/xcf1mc_quintes-nuestro-m%C3%A1s-querido-proyect_animals[/flash]
avatar
mifi
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: C. Felino-Situación Crítica-COLONIA QUINTES SIN FINANCIACIÓN

Mensaje  mifi el Jue Mar 04, 2010 7:05 pm

Sólo nos tienen a nosotros. Ayúdanos.

LA CAIXA 2100 2333 67 0200060736

http://www.caracterfelino.es/pageID_5856484.html
avatar
mifi
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.