ASOCIACIÓN CARÁCTER FELINO

Ir abajo

ASOCIACIÓN CARÁCTER FELINO

Mensaje  bigotesdegato el Sáb Abr 04, 2009 1:57 am

CARACTER FELINO nace a finales de 2006 fruto de la voluntad y la motivación de un pequeño grupo de personas amantes de los animales y, especialmente, de los gatos.

Carácter Felino es la respuesta a la necesidad individual de esas personas de unir fuerzas y enfocar su tiempo y su mayor esfuerzo en ayudar a los gatos abandonados, errantes o maltratados del Principado de Asturias.

CF es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos principales objetivos son:

1. Dignificar la vida de los gatos y promover el cumplimiento de las leyes que garantizan los derechos de éstos.
2. Proteger y sanear a los gatos errantes, garantizándoles unas condiciones higiénicas adecuadas y una vida digna, controlando la proliferación indeseada.

Para el cumplimiento de estos fines, llevamos a cabo las siguientes líneas de actuación:

* Luchar contra la proliferación de los gatos errantes, practicando la esterilización.
* Sanear y proteger a los gatos errantes, tomando bajo nuestro cargo también su descendencia.
* Promover el censo de los gatos errantes dentro de nuestro municipio, dotándoles del estatuto de gatos libres, protegiéndoles en su propio territorio.
* Promover el sistema de CASAS DE ACOGIDA mientras se encuentra una familia adecuada, potenciando fórmulas de adopción y acogida.
* Solicitar de los Ayuntamientos la aplicación de la Ley 13/2002 en el ámbito de Asturias en lo referente a gatos errantes, abandonados o maltratados.
* Favorecer y colaborar en la reubicación de aquellas colonias que se vean amenazadas en su hábitat por cualquier motivo.
* Colaborar en la medida de lo posible con organizaciones afines a los principios de la Asociación.

CF es una organización sin ánimo de lucro. Nuestros ingresos provienen mayoritariamente de nuestra tienda, así como de la impartición de actividades de ocio y entretenimiento de tipo benéfico y también de donaciones y apadrinamientos. La participación como simpatizante o socio es totalmente gratuita.


El 100 % de esos fondos van destinados única y exclusivamente a los gatos, englobando su alimentación, su atención veterinaria y la totalidad de sus cuidados individualizados.

Consulta más información sobre Carácter Felino en nuestra web

www.caracterfelino.es
avatar
bigotesdegato
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.