Léelas, es importante

Ir abajo

Léelas, es importante

Mensaje  Admin el Jue Abr 24, 2008 9:46 pm

1.- El idioma de este foro es el castellano escrito estándar, tal como se acepta en todos los países de habla hispana, sin perjuicio de las diferencias de léxico. No aceptamos la jerga de los móviles y los chats, el uso sistemático de abreviaturas ni de la "k" en sustitución de "qu".

2.- Se ruega NO UTILIZAR SÓLO MAYÚSCULAS en los mensajes y en sus titulares. Ello equivale en Internet a hablar gritando.

3.- Se trata de espacios privados de uso público y gratuito. Quien disienta de su gestión nos debe plantear sus quejas por la vía privada. Podemos eliminar los mensajes que cuestionen con mala intención a su propietario y administradores, y vetar el acceso a cuantas personas muestren desprecio por ellos o por el resto de usuari@s con actitudes provocativas, desafiantes e insultantes. En términos generales, nos reservamos el derecho de admisión.

4.-Cerraremos cualquier polémica que derive al terreno del insulto y la descalificación, y borraremos los mensajes agresivos y groseros. Se eliminarán las imágenes de crueldad y violencia contra animales, así como los enlaces directos a imágenes o vídeos de este tipo

5.- La utilización del foro o del mensajero privado para la difusión de mensajes publicitarios de tipo masivo (spam) supondrá la cancelación de la cuenta del/de la responsable. Consideraremos también un abuso de los recursos la publicación simultánea, en varias secciones, de enlaces a otros foros o sitios web, estén o no relacionados con los animales. Así mismo se ruega no copiar enlaces de otros foros, para crear pólemicas.

6.- En el foro no admitimos anuncios de compra-venta de animales, ni peticiones u ofrecimientos de animales para aparejamiento y cría, con fines comerciales o no.

7.- Los mensajes que estén en secciones que los moderadores consideren equivocadas, serán movidas a su sección correcta no teniendo la obligación los moderadores de avisar sobre esta actuación.

8.- Los usuarios solo tienen derecho al uso de una sola cuenta, en caso contrario nos reservamos el derecho de suspender al usuario por usar cuentas múltiples.

9.- No se acepta publicidad de otros foros o paginas webs que no sean de animales. Atendiendo siempre también a la norma numero 5

10.- Es obligatorio presentarse, si en una semana no se hace efectiva dicha presentación, el usuario será borrado del foro.

11.- La administracion (Admin y moderadoras) se reserva el derecho de admision en este foro.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caracterfelino.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.