HISTORIA DE ISIS

HISTORIA DE ISIS

Mensaje  Alzes el Miér Dic 03, 2008 2:28 pm

¡Hola!
Me gustaría presentaros a mi preciosa familia peludina y ya de paso contar sus historias, como llegaron a casa.
Comenzaré por Isis una preciosa gata, gata, de manto Tabby, ojos enormes y preciosos, mimosa y dulce aunque con carácter felino.
Llegó a casa para estar en acogida, tenia un mes y su destino era un albergue de gatos de la ciudad, por esas fechas el albergue estaba luchando con una infección muy grave entre los peques sin vacunar, así que me la traje en acogida.
En casa ya estaba de reina total mi preciosa Xina (pondré su historia en otro momento, se fue repentinamente el 28 de enero de este año, mi dulce pantera, tu historia la contaré en cuanto pueda escribir sin llorar demasiado). Pues como decía llegó y tomó posesión de todo, como si siempre hubiese vivido aquí.
Estuvo unos meses en adopción, pero como en aquellos días yo solo tenía a Xina y se hicieron tan amigas, le cogimos tanto cariño y ella a nosotr@s que la peque se quedó definitivamente. En ello también influyó que es una gata con un pequeño GRAN problema, es alérgica a varios excipientes de medicamentos, con la segunda dosis de vacuna casi se nos muere. Así que para poder cuidarla y vigilar su alergia Isis se quedó en la familia, cumplió en octubre 5 añitos, este año no fue bueno para ella pues notó mucho la falta de su compañera, se querían mucho, siempre juntas, dormir, lavarse, jugar, inseparables, así que hasta hace cosa de un mes mi pequeña Isis no volvió a ser ella a pesar de tener muchos compañeros para no sentirse sola ella no participaba en nada, ni juegos, ni siestas... siempre solita, ahora comienza a estar "normal" de nuevo. Otro ejemplo de sensibilidad que nos dan.

Alzes
Gato adolescente
Gato adolescente

Cantidad de envíos : 113

Re: HISTORIA DE ISIS

Mensaje  Nessy el Miér Dic 03, 2008 2:43 pm

Qué bonito Clara.

Isis, preciosa con esa boquita de piñón y esa naricina Tremenda mirada se gasta la pequeña....

Estoy deseando leer la historia de Tchus, el pobrecín, me empeño en cambiarle el sexo a la mínima que puedo.... Embarassed
Nessy
Gato adulto
Gato adulto

Cantidad de envíos : 252