ALZES, 1 año en nuestras vidas

Ir abajo

ALZES, 1 año en nuestras vidas

Mensaje  bigotesdegato el Miér Sep 24, 2008 1:56 pm

Hola a tod@s!!

Queremos compartir nuestra enorme alegría porque en octubre hará un año que Alzes llegó a Carácter Felino y cada día está más guapa, más feliz y más adorable.

Os cuento que la pequeña luchadora sigue muy bien, con sus cositas, pero estupenda.

Desde mediados de junio a mediados de julio le dimos un tratamiento de interferón con vistas a atacar la leucemia, los primeros días estuvo algo malita, comía poco, vomitaba algo, pero eso duró menos de una semana, enseguida volvió a ser la Alzes de siempre, mimosa, charlatana, dulce.... después de terminar el tratamiento le repetimos el PCR de leucemia para ver si había resultado positivo pero no, nuestra pequeña sigue siendo positiva a leucemia el virus está activo dando la lata por ahí...

Después del interferón le quedaron unas ganas tremendas de comer, tanto que está engordando más de lo que debería, la peque solo come pienso de diabéticos, para ponerla un poquito a dieta es complicado ya que no puede estar horas sin comida (por la glucosa) y si se lo pongo medido, rápidamente no queda nada....en fin que vamos haciendo lo que podemos... ya pesa 5kilos y medio, tenemos que lograr que adelgace al menos un kilito.

Le hacemos controles de glucosa en orina todos los días y en sangre una vez a la semana, los últimos eran de 92, la peque está estupendamente en lo que a la diabetes se refiere.

Para que no se aburra y debido a que las enfermedades que pueda tener un perrín no son transferibles a un gatín, salvo las de la piel y de eso el Uri (el perro de la casa donde vive Alzines :-) ) está estupendo pues Uri pasa muchos ratos con Alzes, aunque a la peque lo que más le gusta del mundo es la compañía humana....

Con los gatinos de casa no la dejan estar, no por ellos que están todos vacunados, si no por ella, ya que si ellos tienen cualquier cosita, un simple catarro y ella se contagia podría ser grave, por eso hay que tener mucho cuidado.

Pronto ya va a hacer un año que llegó a nosotras, es increíble lo que vivimos con ella.

La parálisis, su tumor, su recuperación, sus patitas infectadas, su operación de limpieza en las patas traseras, su leucemia, estuvo tan malita.... su diabetes, disparada con aquellos valores tan altos, con aquella analítica de terror.... su recuperación otra vez.... y lo preciosa, feliz, cariñosa que es... lo que da todos los días.

Nuestra Alzes es mágica. Juega con las cintas, las pelotinas, le encanta buscar cosas por debajo de las mantas... tomar el sol en el balcón, vigilar a los obreros, a los pajarinos, ver a los niños cuando entran al cole (le queda enfrente)...

Nuestra pequeña no camina normal, tiene unidas la novena y décima vértebras, forman una sola, por tanto camina moviendo todo el cuerpo, le queda muy "coqueto" y se apaña de maravilla, sube a la cama, al sofá, incluso algún día sorprendió a Clara subida en la primera balda del armario después de cinco cajones, tumbadita tan relajada entre los "jerséis" JIJI!!

Ella es feliz y nosotras también por verla así. Sólo esperamos que nuestra pequeñina siga como está mucho, mucho, mucho tiempo.

Hemos hecho un especial en la web para conmemorar el añito que hace que Alzes entró en nuestras vidas y todos entramos en la suya (también todos vosotros que tanto cariño y preocupación habéis demostrado por ella) os dejo el enlace: http://www.caracterfelino.es/pageID_6569993.html









Un besazo y muchos ronroneos de nuestra Alzes.
avatar
bigotesdegato
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ALZES, 1 año en nuestras vidas

Mensaje  Nessy el Miér Sep 24, 2008 7:03 pm

Precioso....

Me he quedado sin palabras.
avatar
Nessy
Gato adulto
Gato adulto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Con mis pequeños.
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.