El empujón para adoptar el segundo gato

Ir abajo

El empujón para adoptar el segundo gato

Mensaje  AndreaMG el Sáb Ago 30, 2008 5:17 pm

Hola,

había adoptado hace tiempo a una gata, y hará un mes aprox. pensamos en acoger a otro gatín mientras encontraba adoptante definitivo. Teníamos un poco de miedo por la reacción de Tchusa, nuestra gata, a la llegada de Zor, pero bueno las fotos hablan por sí mismas. Después de algunos bufidos, pudimos comprobar cómo la vida de Tchusa mejoró de manera notable.

Ya no nos sigue tanto por casa pidiendo mimos (no es que nos molestara claro, pero cuando nosotros no estábamos, ella seguramente también querría esos mimos), y ahora a quien sigue es a Zor. Bueno, se siguen el uno al otro, se lamen, se pelean mientras juegan, se persiguen... hacen todo lo que te permite hacer el tener un compañero.

Este post está pensado para la gente que tiene sólo un gato y necesita un empujón para decidirse a adoptar a un segundo. Para el humano la cosa no cambia nada, no supone más esfuerzo, sólo un poco más de gasto inapreciable al tener que comprar más pienso. Pero para el gato que ya está solo en casa supone dejar de estar solo, ni más ni menos.





avatar
AndreaMG
Admin

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El empujón para adoptar el segundo gato

Mensaje  Nessy el Dom Ago 31, 2008 12:58 am

Tienes una parejina preciosa.

Y además, toda la razón. Cuando me preparaba para ir a trabajar, Lucas lo notaba, y me segúia por casa, maullandome. Tenía que despistarlo apra salir corriendo.

Desde que llegó Baas está mucho mejor, es lo que tú dices, ya no dependen tanto de nosotros, con la libertad que eso te da. A parte de que se tienen como compañeros de juego, que por mucho que queramos, ni jugamos de la misma manera, ni estamos siempre que se aburren, los mimos entre ellos son de otra manera.

Enohrabuena por esa familia tan bonita Andrea.
avatar
Nessy
Gato adulto
Gato adulto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 39
Localización : Con mis pequeños.
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.