La vida de mis bichillos...

La vida de mis bichillos...

Mensaje  Venus el Dom Jun 29, 2008 11:51 am

Bueno, empiezo por Jeffrey:

Este gato es un milagro, al lado de mi casa había un solar lleno de gatos y desde mi lavadero se veían, un día vi una gata con una camada que los había sacado al sol, 7, 6 mamando tan felices y el 7º (la mitad de tamaño que los demás) a medio metro de todos, bajé, se lo acomodé porque la madre más o menos se me dejaba acercar, y tardé yo más en subir a casa que ella en volverlo a apartar, estaba claro que ella sabía que el gato no tenía futuro y lo apartaba para que se muriera, así que volví a bajar y me lo subí, pesaba 100 grs., tenía los ojos pegados por las legañas, empecé a darle leche y le sentaba mal, entonces la veterinaria me daba unas latas de una especie de paté y se lo diluía con caldo y con eso cada 2 horas lo fuimos sacando adelante...ha cumplido 3 años ahora, y cada día que vive pienso que es un regalo, está muy delicado, cuando no constipado está con diarrea y vive pegado a su bolsita de agua caliente en invierno y en verano desde que me lo traje. Ha tenido muchos "arrechuchos", la veterinaria dice que ya lleva gastadas muchas vidas...y no se explica como sigue, en una ocasión le dió un mal a la cabeza y empezó a vomitar y a no tenerse en pie, la veterinaria me dijo que me pusiera en lo peor, lo tuvo unas horas con suero y con un tranquilizante y el tío salió, y salió tan bien que no hubo forma de quitarle el catéter, nos atacaba y nos dejó llenas de yodo y esparadrapos, así que me lo tuve que traer a casa tal cual y una vez en brazos de mi madre (su madre) a la que adora, en un descuido se lo pude quitar..., ahora ya es un odio mortal el que nos tiene a la veterinaria y a mí, tanto que ya hemos decidido que le dé los síntomas por teléfono y sobre eso me receta...en fin, os dejo una fotico con su bolsita de agua...je je je...la historia de Chucky otro día, para no ser pesada...

Ahhhh...se me ha olvidado decir que cuando ya empezaba ha hacer sus gracietas...un día se nos cayó de la mesa, se dió con el ojo en el suelo y despues de muchos trabajos conseguimos salvarle el ojo pero perdió la visión...además está sordo, yo estoy convencida, pero mi madre dice que no, que lo que es es un pasota de mucho cuidado...Rolling Eyes

Neutral y tambien le pasa que solo tiene un testículo en su sitio, el otro lo tiene inguinal...y algún día habrá que operar ....y me aterra, porque no sé como lo aguantará.

Última edición por Venus el Dom Jun 29, 2008 1:07 pm, editado 2 veces
Venus
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 66

Chucky

Mensaje  Venus el Dom Jun 29, 2008 12:56 pm

Bueno, aquí están ambos...Chucky, el de los ojos azules, tiene un año menos que Jeffrey y lo encontramos un día que paseábamos a los perros, tumbado en un muro y fue increíble, se dejó coger, yo, con mucho miedo por si a mitad de camino se me saltaba de los brazos, porque aún tenía un cuarto de hora para llegar a casa, pero que va, metio la cabecita debajo de la chaqueta y no se movió, mi idea era darle de comer y limpiarle y subírselo a una vecina que está muy metida en las adopciones y en dar de comer a los gatos callejeros, pero no fué posible, en cuanto llegó...Jeffrey le incitaba para jugar y a la media hora ya andaban los dos corriendo por el pasillo, le calculamos unos 5 meses porque aún conservaba un diente de leche...y para Jeffrey fue una inyección de alegría...yo creo que Chucky o se cayó por una ventana o le echaron a la calle, porque se dejó coger como un trapito, no hizo ninguna resistencia...y hasta aquí la historia de mis gatos...mis perros tambien tienen la suya...
Venus
Cachorrillo
Cachorrillo

Re: La vida de mis bichillos...

Mensaje  AndreaMG el Dom Jun 29, 2008 1:42 pm

Uau... pobrecito Jeffrey, está claro que es un superviviente.

Pero, él tiene algo concreto que le haga estar malín cada poco, o es que nació débil y ya está?

No me extraña que te resistas a operarlo, pobrecillo. Es increíble lo que has hecho por este gato, y la dedicación que tienes al ponerle la bolsita de agua caliente, y estar todo el día colgada del vete.

Y Chucky es precioso también! qué bien que Jeffrey le haya aceptado bien!
AndreaMG
Admin

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Venus el Dom Jun 29, 2008 1:50 pm

Hola Andrea, gracias por la bienvenida en el otro post..., lo de Jeffrey yo pienso que es que está sin defensas, porque al no mamar de la madre y nacer mucho más pequeño que los otros...pues algo hay, no le he querido hacer ninguna prueba porque de tener leucemia o sida yo no podría pagarle el tratamiento (que por otra parte tampoco garantiza nada), eutanasiarlo tampoco lo haría, o sea que como dice la vete, vamos atacando los achaques según vengan, pero él es feliz....y eso es lo que me importa, cada vez se espacian más los achaques, así que tengo esperancillas de tenerlo muchos años... Smile
Y lo de que aceptara bien a Chucky..., él es muy sociable y acepta todo lo que entre por la puerta, je je je...
hemos tenido albañiles 2 meses...y a cada momento salía el albañil con Jeffrey en la mano porque se les metía en medio,(menos mal que al hombre le gustaban los bichillos), sin embargo a Chucky le asustan los ruidos y se metía en mi habitación, a salvo...

Última edición por Venus el Dom Jun 29, 2008 7:35 pm, editado 1 vez
Venus
Cachorrillo
Cachorrillo

Mensaje  Angeles el Dom Jun 29, 2008 2:44 pm

Qué preciosa historia... Gracias.
Angeles
Gato adolescente
Gato adolescente

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  sani el Dom Ago 24, 2008 10:34 pm

que emotiva la historia de Jeffrey, y que suerte que haya acogido tb a Chucky.la verdad que la historia de Jeffrey parece una de esas en las que se pelea constantemente por vivir....
sani
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  sani el Dom Ago 24, 2008 10:35 pm

que emotiva la historia de Jeffrey, y que suerte que haya acogido tb a Chucky.la verdad que la historia de Jeffrey parece una de esas en las que se pelea constantemente por vivir....
sani
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado