Contamos contigo

Contamos contigo

Mensaje  bigotesdegato el Jue Jun 19, 2008 12:28 pm

Como muchos ya sabéis en Carácter Felino no contamos con más ayuda que nuestros propios medios, vuestros donativos y apadrinamientos y La Tienda con Carácter, en donde podéis encontrar todo y más para vuestros peludos, a muy buen precio y además ayudar a los gatos de la Asociación.

Esta es una época de camadas y de muchos gastos, hemos tenido peques enfermitos, cesáreas, esterilizaciones… en fin… necesitamos PADRINOS y que nos hagáis alguna visitilla a la tienda http://tienda.caracterfelino.es de este modo estaréis ayudando a los gatos enfermitos, sin hogar… gatos como Glassé que pasó varios días en la calle intentando dar a luz, o como el pequeño Tizón, ciego y enfermo, o como el dulce y mimoso Oliver que apareció dentro de un motor con los ojos en carne viva por culpa del calicivirus… ayúdales.

Oliver el día que lo encontramos:

Oliver 3 días después:

¿A que vale la pena?

http://tienda.caracterfelino.es
info@caracterfelino.es
bigotesdegato
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 163

Re: Contamos contigo

Mensaje  luna el Sáb Jun 21, 2008 10:04 pm

por supuesto que vale la pena ,,soy lorena te conoci el sabado pasado no se si te acuerdas de mi.
yo economicamente no puedo ayudar, pero soy casa de acogida y es lo mas bonito que me pudo pasar.
y lo que mas me llena.
I love you I love you cat cat cheers
luna
Cachorrillo
Cachorrillo

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  bigotesdegato el Miér Jun 25, 2008 11:07 am

Por supuesto que me acuerdo Lorena Wink Wink

Precisamente casas de acogida es un bien muy preciado y por desgracia muy escaso. Si nio fuera por la labor de las casas de acogida no exisitiríamos. Es todo un lujo contar contigo cheers . Y aprovecho para pedir a todo el mundo que sea amante de los felinos y que tenga un huequito en su casa y amor para dar que se plantee acoger a un gato, es la labor más alta que se puede hacer por ellos y además, como bien dices Lorena, muy gratificante I love you I love you
bigotesdegato
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 163

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado